



El señorío de Maison Calatrava
Una gran casa de campo familiar rodeada de naranjos a pocos kilómetros de la salvaje y desconocida por el gran público playa de Burriana y rodeada de una gran muralla del S.XIII.
Con esos cimientos nació el hotel con encanto Maison Calatrava y en el que la intervención de H Up Interiorismo+Diseño fue elemental para maridar clasicismo y modernidad convirtiéndolo en un lugar único e irrepetible. Es el lujo en el campo, el señorío de otros tiempos, de huertos y mar. Restaurar, limpiar, recolocar y reutilizar fueron los ejes de este proyecto.
Tanto en las 7 habitaciones de grandes dimensiones como en las zonas comunes, se ha buscado mostrar el encanto y la solera sin olvidar la comodidad de la modernidad y poner en valor las partes históricas.
El trabajo de restauración de gran valor histórico y arquitectónico, se hace patente en cada rincón así como en el mobiliario que, con nuevos textiles, le dan más luz a la casa. Los granates, azules, ocres, rayas y flores consiguen esta alegría así como algunas zonas forradas con la tela original que cubría los armarios, se hace un guiño al pasado constante para que el ambiente recupere la elegancia de mitad de siglo.






