



MAISON CONDESA: LA ELEGANCIA DE LOS 50 CON LAS COMODIDADES DEL SIGLO XXI
Los años 50, su estética y su elegancia, son la esencia de esta antigua casa en un enclave privilegiado. Maison Condesa respira ambiente chic y te da la sensación que Audrie Hepburn puede aparecer en cualquier momento.
Sólo 7 habitaciones tiene este exclusivo hotel con encanto que cuelga de un risco y las aguas turquesas y cristalinas del horizonte se contemplan desde una gran caja blanca, con suelos de mármol y una cromática desenfadada, de rayas gruesas, azules o rojas y blancas, en los pleds o en el mobiliario.
Textiles que destacan para crear diferentes ambientes, elegantes pero siempre acogedores, desde los jardines comunes o desde cada una de las terrazas de las habitaciones. Las tumbonas y las colchonetas de un grosor excepcional, buscan la comodidad y el relax y crean un ambiente tranquilo, con una estética muy diferenciada .
El interiorismo, juega así con la elegancia clásica pero contemporánea, alegre pero llena de pequeños detalles, fresquita pero serena. Todo gira en realidad alrededor del Mar.







