



La Nobleza Mediterránea del Palacio de Rojas
El corazón del barrio del Carmen, el centro histórico más grande de Europa, alberga el Palacio de Rojas que perteneció a los Condes de Casa Rojas. Los llamativos colores albero y granate de la fachada fueron fuente de inspiración para darle coherencia a todo el edificio que alberga apartamentos boutique funcionales con zonas comunes majestuosas. Todo el interiorismo juega con lo clásico y lo moderno para llegar a la atmósfera sofisticada.
Recuperar, restaurar e integrar el mobiliario antiguo, que estaba desechado y en desuso, tapizándolo con telas rompedoras para generar un ambiente fresco y clásico, desenfadado y sofisticado, fue una de las claves que convierten la recepción, junto a las esculturas, los jarrones y las plantas, en toda una llamada de atención para el viandante.
Cada apartamento es un pedazo de historia pero también un ambiente sereno que invita al descanso con todas las comodidades más vanguardistas. La estructura es envolvente, es beige, es cálida, incluidas las cocinas, siempre neutras y limpias. Pero el cromatismo y la diferencia lo marcan los almohadones, los tapizados, los jarrones, las lámparas o las molduras.
Molduras que marcan un antes y un después en los pasillos, al jugar con el negro y el dorado y conferirle un paso a cada apartamento boutique un poco versallesco.





