Maison Condesa
Altea / 2019
Los años 50, su estética y su elegancia, son la esencia de esta antigua casa en un enclave privilegiado. Maison Condesa respira ambiente chic y te da la sensación que Audrie Hepburn puede aparecer en cualquier momento.
Sólo 7 habitaciones tiene este exclusivo hotel con encanto que cuelga de un risco y las aguas turquesas y cristalinas del horizonte se contemplan desde una gran caja blanca, con suelos de mármol y una cromática desenfadada, de rayas gruesas, azules o rojas y blancas, en los pleds o en el mobiliario.
Textiles que destacan para crear diferentes ambientes, elegantes pero siempre acogedores, desde los jardines comunes o desde cada una de las terrazas de las habitaciones. Las tumbonas y las colchonetas de un grosor excepcional, buscan la comodidad y el relax y crean un ambiente tranquilo, con una estética muy diferenciada.
El interiorismo, juega así con la elegancia clásica pero contemporánea, alegre pero llena de pequeños detalles, fresquita pero serena. Todo gira en realidad alrededor del Mar.